"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ALBUMES ILUSTRADOS
DRAGUSTÍN UN DRAGÓN DE CINE
DRAGUSTÍN UN DRAGÓN DE CINE
2015
32
CARTONÉ
978-84-488-4351-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Dragustín, era un Dragón tranquilo, bonachón y algo patoso que vivía feliz en su acogedora cueva. Bueno, feliz, feliz... No mucho. Resulta que Dragustín se aburría mucho. Llevaba muchos años haciendo las mismas cosas cada día: Levantarse a las 7,desayunar a las 8, leer el periódico a las 9, pasear a las 11, tomar el té a las cinco, ver su programa favorito de la tele a las 10 de la noche... ¡Necesitaba divertirse un poco para variar !

Una mañana, le llamó la atención un anucio en el periódico:" Se precisa actor para interpretar papel de dragón en una película ." Él no era actor, pensó, pero... ¿ Acaso no podía hacer el papel de dragón mucho mejor que cualquier actor humano?


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias