"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
DREAMWEAVER 4 GUIA PRACTICA
DREAMWEAVER 4 GUIA PRACTICA
2001
383
RÚSTICA
978-84-415-1152-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Desde su aparición en 1997, Macromedia Dreamweaver ha mostrado enormes posibilidades para la industria del desarrollo Web. Su excelente visualidad, los contenidos dinámicos y el entorno que utiliza, le aportan una fuerte impronta que lo convierten en la herramienta más utilizada al día de hoy para crear sitios Web, por las más importantes compañías, universidades, academias, diseñadores y resto de profesionales.



La Guía Práctica de Dreamweaver 4 analiza en profundidad sus novedosas herramientas y su nueva interfaz, desarrollando un portal y creando zonas dinámicas dentro del site. Explica cómo configurar las Web, cómo trabajar en entornos locales o cómo diseñar interfaces gráficas mediante los programas de diseño más utilizados.



Este libro mantiene una estructura lógica desarrollada con un estilo didáctico y un lenguaje propio que aborda las principales cuestiones que se plantean a aquéllos que desean aprender a utilizar esta poderosa herramienta.



Óscar Peña de San Antonio, vuelve a explicar tras el éxito de su anterior libro, Guía Práctica de Dreamweaver 3, los entresijos de la nueva versión.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias