"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

INFORMATICA
DRUPAL 8
DRUPAL 8. DESCUBRIR LOS PRINCIPIOS BÁSICOS
2016
329
OTROS
978-2-409-00107-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Drupal es sin duda la herramienta de diseño y administración de sitios web (CMS) más modulable, más personalizable y entre las más poderosas. De hecho, su arquitectura interna permite diseñar, administrar y personalizar un sitio web con gran precisión.
Este libro está destinado a principiantes y en él se muestran las características básicas de Drupal 8, que le permitirán crear y administrar un sitio web.
El libro le guía por los procesos de instalación, la administración del sitio y la configuración del CMS y explica cómo crear y administrar los diferentes tipos de contenido: los artículos y las páginas. Con esta obra, aprenderá a gestionar los formularios y los campos que los redactores deben rellenar para poder publicar estos contenidos. Para estos mismos redactores, aprenderá a gestionar los editores de texto que se utilizan para dar formato al contenido editorial. Verá cómo mostrar el contenido en la interfaz de administración de los redactores y, a través de los bloques, cómo administrar su presentación en la página de inicio y en la barra de navegación.
Aprenderá a insertar imágenes con estilos de formato listos para usar.
Verá cómo gestionar los comentarios que los visitantes podrán publicar y aprenderá a gestionar los usuarios con perfiles específicos. Finalmente, añadirá funciones adicionales mediante la instalación de módulos y cambiará la apariencia del sitio publicado a través de los temas


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias