"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
DULCE Y SABROSA
DULCE Y SABROSA. -
2009
328
RÚSTICA
978-84-937194-1-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Dulce y sabrosa, una de las principales obras de Jacinto Octavio Picón, nos relata una entretenida historia de amor, en torno a las artimañas de una mujer para conseguir su objetivo.
Don Juan de Todellas, es un caballero madrileño que tiene como máxima afición cortejar al mayor número de mujeres posible. Todas las damas, una vez seducidas y rendidas a los pies de don Juan, son víctimas del abandono del galán.
Cristeta Moreruela, una joven actriz de teatro, es abandonada por carta después de haber amado apasionadamente a don Juan durante dos meses. Desengañada, Cristeta planea la manera de reconquistar el amor de don Juan.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias