"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ESPAÑA TEMAS DE ACTUALIDAD
ECONOMÍA DE UNA ESPAÑA FEDERAL
ECONOMÍA DE UNA ESPAÑA FEDERAL. RAZONES PARA UNA EUROPA SIN FRONTERAS
AA.VV
2015
318
RÚSTICA
978-84-15526-53-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El federalismo parte de una tradición y dispone de unos países y unos principios de referencia. El federalismo no es una receta cerrada, y eso no es negativo.
El Estado-Nación queda atrás y el mundo busca alternativas. Para la paz y para la concordia, es necesario pasar del estatismo al federalismo. La mayoría de estados, hoy ya contienen diversas comunidades nacionales, y muchos de ellos también tienen minorías nacionales viviendo fuera. El federalismo les aporta soluciones.
En este libro mostramos que los aspectos económicos del debate entre de federalismo e independentismo no pueden reducirse a la cuestión de las balanzas fiscales, y ni siquiera al rol del Estado en cuanto al gasto y los ingresos públicos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias