"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
EDUCACION SEXUAL
EDUCACION SEXUAL. GUIA PARA UN DESARROLLO SANO
2001
150
RÚSTICA
978-84-368-1593-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La sexualidad es una parcela de la conducta humana que se manifiesta desde los primeros años de la infancia en todas las etapas de la vida, pero es durante la adolescencia cuando adquiere una mayor importancia. Es precisamente en esta época cuando los padres y educadores deben adoptar un papel activo en la educación sexual de los jóvenes y adolescentes para que éstos vivan su sexualidad de una forma sana y sin riesgos.

Para facilitar la tarea educativa en el medio familiar y escolar y sin eludir las cuestiones más polémicas, en esta obra se ofrece información sobre anatomía y fisiología sexual, las primeras experiencias sexuales, las alteraciones de la sexualidad y su finalidad, los métodos anticonceptivos, las enfermedades de transmisión sexual y el sexo bajo coacción.

Sin duda, esta guía será de gran utilidad para padres y educadores conscientes de su indispensable papel en la construcción de unas actitudes adecuadas sobre la sexualidad en las nuevas generaciones, aportando los conocimientos necesarios y consejos para enfrentarse a situaciones especiales.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias