"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PEDAGOGIA
EDUCAR EN LA ERA DE LA DISPERSIÓN DIGITAL
EDUCAR EN LA ERA DE LA DISPERSIÓN DIGITAL. UNA GUÍA PRÁCTICA PARA QUE LOS NIÑOS HAGAN UN USO EQUILIBRADO DE LA TECNOLOGÍA
FERRER MARRADES, ISABEL
2015
272
RÚSTICA
978-84-9065-116-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La tecnología se ha introducido en los hogares rápidamente sin apenas dar tiempo a reflexionar sobre los efectos que produce en los hábitos de los niños y en el desarrollo del cerebro. Los niños dedican cada vez más tiempo a usar tabletas o móviles diseñados para captar su atención y a los padres les preocupan los posibles efectos adversos que puede conllevar un uso descontrolado de la tecnología.
Educar en la era de la dispersión digital establece como punto fundamental la diferencia entre la atención voluntaria y la atención involuntaria. El fortalecimiento de la atención voluntaria determina el éxito futuro. A través de una serie de pautas claras los padres sabrán cómo ayudar a sus hijos a tomar conciencia y a controlar su propia atención y, de esta manera, a construir mejores ciudadanos digitales y familias más armoniosas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias