Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

ficha técnica

EMPRESA
EFECTO DOMINO
próximamente
EFECTO DOMINO. COMO LOS EMPRENDEDORES SOCIALES PROPAGAN LA INNOVACION POR TODO E
ÁLVAREZ DE LA MIYAR, HELE
2016
256
OTROS
978-84-92921-53-9
CASTELLANO
próximo lanzamiento: 19/09/2016
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook5,99 €

sinopsis

? Con el apoyo de la organización ASHOKA de emprendedores sociales de todo el mundo.
? Principios para obtener un cambio significativo en un sistema.

Gracias al conocimiento y la experiencia acumulada, después de trabajar con cientos de líderes sociales y agentes de cambio en distintos temas y en todo el mundo, la autora presenta un modelo de cambio basado en cinco principios que cualquier líder individual, u organización, puede aplicar para conseguir un efecto de onda expansiva, que permita modificar toda una organización, sistema o sociedad.
Estos principios no son teóricos sino que han sido probados, como se demuestra en los casos reales que se describen con detalle de distintos lugares del mundo. Es el primer libro escrito por un miembro de Ashoka, la organización líder mundial conformada por cientos de emprendedores sociales.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias