"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
EL 15-M UNA BREVÍSIMA INTRODUCCIÓN
EL 15-M UNA BREVÍSIMA INTRODUCCIÓN. UNA BREVISIMA INTRODUCCION
2014
75
RÚSTICA
978-84-942103-4-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Seis son, acaso, los legados principales del movimiento del 15-M. El primero lo configura el hecho de haber permitido la creación de una nueva identidad contestaría.
El segundo consiste en haber conseguido romper con muchos de los códigos del pensamiento único, de la mano de la reapertura de un sinfín de debates prematuramente clausurados.
Un tercer legado importante lo aporta la conversión del movimiento en un genuino espacio de reencuentro de gentes que, por razones dispares, habían buscado caminos no sólo diferentes, sino, llegado el caso, enfrentados.
El cuarto legado, la evidencia de que el 15-M ha dado alas a muchos movimientos que, antiguos o nuevos, presentaban un aliento limitado, de tal suerte que, con innegable generosidad, ha alimentado la llama de la contestación.
La quinta aportación es su implicación en la creación de espacios autónomos autogestionados y desmercantilizados. Finalmente, ha permitido que muchas gentes descubriesen que podían hacer cosas, y asumir conductas, que no hace mucho todas las apariencias señalaban que no estaban a su alcance.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias