"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CRISTIANISMO
EL AGRADECIMIENTO
EL AGRADECIMIENTO. UNA PROPUESTA CRISTIANA PARA LA FELICIDAD
2007
380
RÚSTICA
978-84-08-07106-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Una obra clave para entender las bases del cristianismo. «Desgraciado» significa no sólo «sin suerte» o «cargado de calamidades», sino también «sin gracia», sin unión con Dios. Una vez que se aprende a agradecer, se es agradecido con todos y para siempre. Comenzar con el agradecimiento debido a Dios es ir al verdadero principio de las cosas. Sólo la gratitud nos va a permitir poner una sonrisa en lugar de un rictus de amargura. Sólo ella nos hará capaces de enjugar nuestras lágrimas y de hacer lo mismo con el que llora a nuestro lado. El agradecimiento es la salud del alma, la fuente de la paz y, también, el fundamento de la justicia.


El sacerdote y autor Santiago Martín se sirve del ejemplo de diez personalidades de diferentes épocas para analizar con detenimiento el agradecimiento cristiano desde muy diferentes vertientes, lo que convierte a este libro en una obra de gran utilidad que nos ayuda a ampliar conocimientos dentro de un área que tiende a dejarse de lado en la enseñanza de la religión.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias