Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL AMANTE DE LADY CHATTERLEY
EL AMANTE DE LADY CHATTERLEY
CÁCERES, CARMEN M.; BARBA
2016
392
CARTONÉ
978-84-16358-93-9
CASTELLANO

sinopsis

Tachada de escandalosa en su día por tratar la sexualidad femenina desde un punto de vista natural y desinhibido, es la novela más célebre y celebrada de D. H. Lawrence.

Constance Chatterley está casada con el adinerado Sir Clifford, un hombre que, a causa de las heridas recibidas en la guerra, ha quedado parapléjico. Si ya antes de la dolencia de su marido, Constance debía sufrir la frialdad emocional de éste, ahora que Sir Clifford debe verse confinado a la fuerza en una silla de ruedas la vida sexual del matrimonio se convierte en un erial. Estas carencias (la afectiva y la erótica) serán el detonante para que Constance, rompiendo todas las barreras sociales, mantenga un idilio carnal con el guardabosques de sus tierras, Oliver Mellors. La pasión entre ambos no será únicamente una válvula de escape de todas esas frustraciones vitales, sino también un reino afortunado al margen de todo, especialmente de las diferencias de clase y de otras injusticias.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias