"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ACTORES
EL AMOR Y LA FURIA
EL AMOR Y LA FURIA. LA VERDADERA HISTORIA DE AMOR DE ELIZABETH TAYLOR Y RICHARD BURTON
HOMEDES BEUTNAGEL, JOFRE;
2010
512
TELA
978-84-264-1840-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook9,99 €

sinopsis

Los dos hermosos, los dos con un carácter endiablado y una sensualidad que vibraba en cada uno de sus gestos: Elizabeth Taylor y Richard Burton disfrutaron amándose y peleándose dentro y fuera de la pantalla, mientras el mundo entero los miraba.

Ella era una chica malcriada que desde niña trabajó en el mundo del cine y pronto descubrió que sus deseos eran órdenes para los demás. Él procedía de una familia humilde, el penúltimo de trece hermanos, tenía un don innato para la actuación, pero siempre se sintió un perdedor en Hollywood, y de ahí sus problemas con el alcohol. Ella buscaba a un hombre fuerte, que la dominara, él a una mujer hermosa que lo cuidara, y durante su polémica flmación de la película Cleopatra sucedió lo inevitable.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias