"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
EL ARO Y LA TRAMA
EL ARO Y LA TRAMA
2010
467
RÚSTICA
978-1-934996-00-3
CASTELLANO/ INGLES
añadir a favoritos

sinopsis

En esta obra, Alejandro Moreno nos presenta un estudio del mundo-de-vida occidental (unido entre guiones, como gusta proponerlo) a partir de una episteme de la relación, vista ésta como el eje que va estructurando el modo de vivir, actuar y pensar en nuestras sociedades. Los distintos períodos de la historia de la filosofía y de la sociedad occidental hasta el día de hoy son revisados meticulosamente para alcanzar los valores que emanan del mundo-de-vida popular contemporáneo, en el que la relación ya no es un mero concepto, sino la forma que enmarca la cotidianidad de los sujetos en sus distintas dimensiones y realizaciones.
Este libro pretende contribuir a recuperar una categoría que busca dar sentido a una comprensión más humana y completa del ser humano, frente a sus crecientes problemas y angustias, propias del mundo postmoderno. La persona, para este autor, es constitutivamente relación.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias