"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ARQUEOLOGIA
EL ARQUEÓLOGO ENAMORADO
EL ARQUEÓLOGO ENAMORADO. HISTORIA OCULTA DE LA ARQUEOLOGIA ESPAÑOLA
2009
280
RÚSTICA
978-84-9734-837-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

«¡Papá, mira, bueyes pintados!». La hija de Marcelino Sanz de Sautuola avisaba así del descubrimiento de la cueva de Altamira, las pinturas rupestres más sorprendentes y polémicas del mundo.






Desde el siglo XVIII han salido a la luz cientos de yacimientos que dan vida a la Prehistoria y la Historia Antigua de España. El arqueólogo enamorado es un viaje único a nuestro pasado remoto y enterrado, tal como Ceram hiciera con la arqueología universal en Dioses, tumbas y sabios hace más de cincuenta años. En sus páginas vivimos en primera persona los descubrimientos de Atapuerca, la Dama de Elche, Ampurias o el teatro romano de Mérida, entre otras historias sorprendentes. Relatos protagonizados por aquellos Indiana Jones de carne y hueso que, con espíritu aventurero pero científico, han ido desenterrando la memoria oculta de nuestro país.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias