"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
EL ARTE DE ACUMULAR DEUDAS Y NO PAGARLAS
EL ARTE DE ACUMULAR DEUDAS Y NO PAGARLAS
2009
92
RÚSTICA
978-84-95363-69-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Ofrecemos aquí dos “manuales de instrucciones” para acumular deudas con elegancia y no pagarlas sin decadencia.

Se trata de dos escritos que revelan sendas formae mentis: una más política, otra más pilla.
Una que construye políticamente el derecho a tomar prestado (y no devolver), otra que lo hace teológicamente: un derecho económico que nace del agravio social o un derecho humano inscrito en la naturaleza del hombre, hecho a imagen y semejanza del Creador.

Una que da pie a todo un sistema de economía política, otra que revela unas fuentes para el sustento de la economía doméstica: un principio general de redistribución responsable de las riquezas o un recurso para vivir alegremente a costa de lo ajeno.

Pero, más allá de la fundamentación teórica del empréstito gratuito, ambos escritos proporcionan valiosos consejos para proceder –ya sea al modo italiano o a la moda francesa- por los vericuetos de esta siempre importante faceta del mundo de las finanzas


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias