Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EMPRESA
EL ARTE DE GESTIONAR LOS CONFLICTOS EN LA VIDA Y LA EMPRESA
próximamente
EL ARTE DE GESTIONAR LOS CONFLICTOS EN LA VIDA Y LA EMPRESA. EL MÉTODO NONFLICT
2017
192
RÚSTICA
978-84-16883-02-8
CASTELLANO
próximo lanzamiento: 15/06/2017
añadir a favoritos

sinopsis

El método Nonflict, adoptado con éxito por empresas y foros de todo el mundo, es un excelente instrumento para la resolución de conflictos en el ámbito laboral, familiar y personal, y permite aprovechar también las oportunidades de crecimiento y de mejora ocultas tras esas desavenencias.¿Cuál es la mejor manera de afrontar los desacuerdos que surgen a diario en nuestro entorno? Como afirman los autores, los conflictos son en realidad «oportunidades ocultas», y el método Nonflict permite examinar el conflicto subyacente desde los dos puntos de vista y resolverlo positivamente.Concebido como un manual eminentemente práctico y con abundantes ejemplos reales, este libro permite abordar por igual conflictos individuales o de grupo en los ámbitos más diversos, desde el de la pareja o la familia hasta el del mundo laboral.Y, gracias a su probada eficacia, el método Nonflict ha sido adoptado por empresas como Aguas Danone en España, el Grupo Salinas en México o Sakal Media Group en la India entre otras, que lo aplican en el seno de sus organizaciones y en proyectos de gran impacto social.Opiniones:
«En Aguas Danone creemos en la diversidad de la fuerza de trabajo y, como en cualquier entorno de trabajo dinámico y heterogéneo, a veces surgen conflictos. Adoptamos el método Nonflict para formar a nuestros directivos con el objetivo de transformar la diversidad en un activo, y su eficacia nos ha llevado a compartirlo con el resto de la organización.»
Christian Stammkoetter, director general de Aguas Danone España«El método Nonflict me fue de gran ayuda en una decisiva reunión sindical con mis empleados. Y también me permitió resolver felizmente un explosivo conflicto entre mi esposa y nuestra hija adolescente.»
Jason Rosset, presidente de Accuworx«Mis alumnos han utilizado el método Nonflict para resolver conflictos muy complejos y han compartido este valioso instrumento en su entorno personal.»
Jim Torczyner, profesor de trabajo social, McGill University


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias