Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

CREACION LITERARIA
EL ARTE DE REESCRIBIR
EL ARTE DE REESCRIBIR. CÓMO PULIR EL DIAMANTE NARRATIVO (NOVELA CUENTO, ARTÍCULO, ENSAYO)
2015
280
RÚSTICA
978-84-9065-109-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Mientras que en la vida no podemos volver atrás, la escritura proporciona la placentera facultad de rehacer lo hecho, nos permite retroceder y remediar los errores cometidos. Tras la primera versión, te dispones a corregir. No distingues cuáles son los fallos. O los distingues, pero no das con el camino acertado para solucionarlos. Para superar los problemas que pueden afectar a tu relato y aplicar las claves para solucionarlos, aquí tienes un método claro y ameno, un completo kit de herramientas para la revisión, la corrección y la reescritura que incluye: causas y razones, respuestas de escritores experimentados en sendas entrevistas, ejemplos tomados de informes
de editoriales, ejemplos prácticos sobre cada tema y ejercicios de ayuda para la reescritura. Con este manual claro y práctico sabrás qué y cómo reescribir tu obra narrativa.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias