Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LENGUA ESPAÑOLA
EL ARTE REDACTAR EN ESPAÑOL
EL ARTE REDACTAR EN ESPAÑOL. CON MANO IZQUIERDA, CINCEL Y LIJA
2015
RÚSTICA
978-3-86288-496-4
CASTELLANO

sinopsis

Este libro está pensado para estudiantes extranjeros que están aprendiendo español en los últimos cursos de carrera y desean mejorar sus destrezas de redacción. Se distingue por tener tres componentes, a saber, a) textos sobre temas de máxima actualidad en España b) en los que se basan cuestiones teóricas como el rastreo de informaciones, selección de las mismas, citas a fuentes usadas, concepción de la línea argumentativa, anclaje de argumentos y enlace de párrafos c) además de cuestiones de vocabulario que ofrecen al estudiante una amplia gama de posibilidades para hacer referencia a cuestiones recurrentes en las redacciones como pueden ser referirse a tiempos pasados, cómo redactar en tercera persona o cómo referirse a las cifras.
Se ha hecho especial hincapié en el hecho de que el buen estilo se caracteriza por la precisión a la hora de referirse a los hechos que se evalúan como a la variedad de recursos lingüísticos que se utilizan para su redacción. Para ello, cada capítulo ha seleccionado vocabulario típico del temario (39 tablas) además de una batería de matices (125 tablas) para expresar una misma idea de diferentes formas. Al objeto de facilitar la búsqueda de informaciones a la hora de elaborar una redacción, se han incluido innumerables enlaces a páginas web institucionales y alternativas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias