"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ORIENTAL
EL BUDA BLANCO
EL BUDA BLANCO
MARTORELL LINARES, ALICIA
2009
320
RÚSTICA
978-84-206-7984-6
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Minoru Eguchi, un emprendedor armero de la isla de Ono, en el sur de Japón, rememora su existencia en el lecho de muerte, rodeado de su familia. Afectado por los seres queridos que va perdiendo a lo largo de su vida, preocupado por el más allá y el horror a ser olvidado, que es la verdadera muerte, Minoru decide construir un inmenso Buda blanco.

Una divinidad que ayude al que lo necesite, evite que haya almas errando solitarias y sea un motivo para que los vivos recuerden a los difuntos con la promesa de volverse a ver en el otro mundo. En esta sencilla, delicada y hermosa novela, Hitonari Tsuji logra pintar de forma inolvidable la historia de una pequeña comunidad japonesa a través de dos siglos y dos guerras mundiales.

Hitonari Tsuji (Tokio, 1959) es un afamado y multifacético artista japonés. Poeta y narrador, autor de varias obras de éxito, está considerado como uno de los principales abanderados de la nueva generación de escritores nipones. Novela inspirada en la vida de su abuelo Yatuka Imamura, el armero que construyó el Buda blanco de la isla de Ono. El Buda blanco fue galardonada con el premio francés Femina 1999.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias