"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
EL BUEN LIBRO
EL BUEN LIBRO. UNA BIBLIA HUMANISTA
JOAN ANDREANO WEYLAND
2013
620
RÚSTICA
978-84-344-1467-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Con El Buen Libro: una biblia humanista, el filósofo A. C. Grayling selecciona y recoge lo más granado de las tradiciones humanistas occidental y oriental, de la mano de sus más notables representantes: Heródoto, Aristóteles, Plutarco, Cicerón, Lucrecio, Séneca, Confucio, Newton, Voltaire, Locke, Mencio y  Hafiz, entre muchos otros. Y lo hace de la manera en que los antiguos estudiosos judíos compusieron la Biblia: refundiendo, adaptando y editando los textos más importantes, y distribuyéndolos en libros y versículos, para una mayor facilidad de lectura.

El libro ofrece a sus lectores toda la sabiduría, inspiración y perspicacia de los más importantes referentes de la filosofía universal, erigiéndose en una valiosa guía para todo aquel que desee vivir una vida plena, buena y activa, e incitándonos a tener una mente despierta y crítica hacia cuanto nos rodea.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias