"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EST. LIT. HISPANICA: AUTORES / OBRAS
EL CABALLERO DE LA TRISTE FIGURA
EL CABALLERO DE LA TRISTE FIGURA
2015
64
RÚSTICA
978-84-15715-65-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Tarea es la de pintar a Don Quijote hasta más difícil que la de hinchar un perro. No ya ilustrar la obra imperecedera de Cervantes, sino vestir de carne visible y concreta un espíritu individual y vivo, no mera idea abstracta. Con escrupuloso cuidado me he entretenido en entresacar de las páginas vivas de El Ingenioso Hidalgo, cuantos pasajes se refieren más o menos directamente a los caracteres físicos de Don Quijote. Invito al lector a que divaguemos un poco acerca de la expresión pictórica de este símbolo vivo.

Miguel de Unamuno entresaca de las páginas de El Quijote los pasajes que se refieren a sus caracteres físicos. Una invitación a divagar sobre su expresión pictórica.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias