Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

COMUNICACIÓN
EL CAMBIO MEDIATICO
EL CAMBIO MEDIATICO
2010
280
RÚSTICA
978-84-92860-25-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook26,18 €

sinopsis

Esta obra es un fruto de un conjunto de reflexiones, debates, trabajos e investigaciones presentadas en un foro de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), sobre el tema central y candente de "La crisis de la comunicaciónen tiempos de recesión económica". La mirada fue crítica, apasionada y encendida, porque los daños y la cercanía del incendio de la economía -tanto a nivel general como en el sector de los medios de comunicación- no son para menos. Pero, además del diagnóstico de la emergencia, lo que afloró en los debates fue también la importancia de auscultar e indagar la orientación de los cambios.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias