"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

DISEÑO GRAFICO
EL CARTEL COMERCIAL MODERNO DE HUNGRÍA, 1924-1942
EL CARTEL COMERCIAL MODERNO DE HUNGRÍA, 1924-1942
2009
226
RÚSTICA
978-84-936714-1-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Exposición dedicada al cartel comercial húngaro del periodo de entreguerras. La muestra, centrada en la influencia de los lenguajes de vanguardia en la producción gráfica húngara, se ha articulado a partir de los fondos de la Biblioteca Nacional de Budapest.

Entre los trabajos que se presentan son de especial interés los referentes a la campaña publicitaria del papel de fumar Modiano. Ambos comisarios son dos reconocidos especialistas, siendo Scholz un notable hispanista que ha traducido al húngaro textos de Borges y Cortázar. Entre las obras se han de destacar los diseños de artistas como Lajos Kassák, Róbert Berény o Sándor Bortnyik, muy ligados a la renovación plástica europea.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias