"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
EL CEMENTERIO DE LOS VIVOS
EL CEMENTERIO DE LOS VIVOS
2014
170
978-84-939062-9-0
CATALA
añadir a favoritos

sinopsis

Lima Barreto, una de las plumas más inteligentes del Brasil de principios del siglo XX, fue siempre a remolque de sus sentimientos. Tras sus memorables trabajos literarios se escondían todos sus altibajos personales, que acabaron llevándole al alcoholismo, a la depresión y, de paso, al manicomio.
El cementerio de los vivos (1920) es un viaje en línea recta hacia el interior del autor, mientras el autor vive experiencias que jamás hubiera imaginado que llegaría a vivir. Es la prosa sincera nacida de la mezcla de terror y comedia que esconde la locura - ¿la locura es contagiosa? -; son las reflexiones de un cuerdo entre lcoos - ¿y la cordura?, ¿es contagiosa?-.
Estás páginas narran la historia de un puzle que tan rápidamente como se armó, se desarmó. Uno de los testimonios históricos más directos y crudos que se recuerdan en laliteratura suramericana.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias