"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESCANDINAVA
EL CHICO QUE NUNCA EXISTIÓ
EL CHICO QUE NUNCA EXISTIÓ
BERNÁRDEZ, ENRIQUE
2016
157
RÚSTICA
978-84-16440-56-6
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Mánni Steinn es el joven protagonista de esta historia ambientada en la cerrada y oscura sociedad islandesa de 1918, donde la idea de la homosexualidad provoca rechazo.
La sociedad islandesa de 1918, amenazada por la gripe española y donde la homosexualidad está muy mal vista, es el marco en el que se inscribe la vida de Mánni Steinn. Joven rebelde, en desacuerdo con el mundo que le toca vivir; espectador de vidas y personas en la ciudad de Reikiavik, que se abre al mundo mágico e ilusionante del cine llegado de Dinamarca. No hay nada como una sala oscura y silenciosa del cine para escapar de las amenazas de la noche. Sjon consigue introducirnos en una historia portentosa, que escribió como homenaje a su tío Bosi, muerto de sida en 1993.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias