"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA LATINOAMERICANA
EL CIELO CON DIAMANTES
EL CIELO CON DIAMANTES
2007
432
RÚSTICA
978-84-02-42028-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

En el cielo con diamantes es una novela divertida y tierna, excelentemente escrita, acerca de la vida -sobre todo sexual, pero también familiar, social y educativa, etc.- de dos adolescentes en La Habana durante los años sesenta, en los tiempos posteriores al triunfo de la Revolución.

Los protagonistas, David y Arnaldo, son las dos caras de una misma moneda. David es el intelectual, serio, gran lector, y no quiere iniciarse en la vida sexual hasta encontrar a la muchacha de quien se enamore para toda la vida. Arnaldo es un muchacho alegre, despreocupado, ligón empedernido, que no para de acostarse con mujeres de toda índole. Nacidos en un medio rural, los dos se trasladan a La Habana becados por el Gobierno. Antes de partir, la Virgen del Cobre se le aparece a Arnaldo y le pide que vele por su amigo David, pues si no pierde la virginidad antes de los diecisiete caerá en una depresión profunda y se suicidará.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias