Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ENSAYO CINE
EL CINE SEGÚN PHENOMENA
EL CINE SEGÚN PHENOMENA. UN VIAJE A LA ILUSIÓN EN 40 PELÍCULAS
2015
224
CARTONÉ
978-84-450-0281-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

«Existe una magia capaz de hacernos soñar despiertos, de atravesar tiempo y espacio, de sentir emociones una y otra vez; algo que nos acompaña desde que éramos chavales y constituye un referente en nuestras vidas... el cine.
»[…] Hemos construido Phenomena como una nave interestelar capaz de viajar a otras épocas con una única misión: recuperar aquella ilusión que nos unió a todos.
»Phenomena Experience nace para recuperar los grandes clásicos de los años 70, 80 y 90; esas películas con las que crecimos. […] Phenomena rinde homenaje al espíritu de aquellas sesiones dobles que nos deleitaban de pequeños; esas tardes cuando entrábamos en un mundo de fantasía. Se trata del cine en mayúsculas, en pantalla grande.»
Nacho Cerdá, creador de Phenomena

Phenomena. La fábrica de sueños, escrito por el reconocido crítico cinematográfico Jordi Batlle, es un volumen ilustrado que se propone captar el espíritu de la experiencia Phenomena. A través de cuarenta clásicos de la historia del cine (en especial de las décadas de los 70, 80 y 90) reflexiona acerca de cómo ha cambiado la forma de entender el cine en nuestro país. Este libro supone una reivindicación de una manera más auténtica de ver cine.
Phenomena. The Ultimate Cinematic Experience es un proyecto nacido en 2010 de la mano del director de cine Nacho Cerdá. Desde finales de 2014 tiene sala propia en Barcelona donde cada proyección se convierte en una auténtica fiesta del cine.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias