Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

GENERO
EL CLUB DE LAS MUJERES ALEGRES
EL CLUB DE LAS MUJERES ALEGRES. UNA GENERACION QUE CAMBIO EL MUNDO
2015
150
RÚSTICA
978-84-9888-645-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Este libro nos habla de lo que significa ser una mujer madura hoy para aquellas mujeres que vivieron la revolución cultural de los años sesenta y setenta del siglo XX.

Es un recorrido a través del ciclo vital de una generación marcada por los movimientos sociales de la época que produjeron profundos cambios transformando la vida de mujeres y hombres.

Inmersas en el espíritu de estas décadas, la construcción de un «proyecto de vida propio» se convirtió en una meta donde los valores como la capacidad de elección, decisión y autonomía tuvieron gran relevancia. Sin embargo, la actual crisis económica y social que atraviesa el mundo dificulta mantenerlo y además pone en riesgo los logros conseguidos.

Pero la gran incógnita es si las mujeres adultas de hoy, cuando devengamos en personas mayores, podremos conservar estos valores como patrimonio generacional para seguir construyendo un mundo más libre, justo y feliz.

Es por eso que El club de las mujeres alegres es una reflexión para recordar de dónde venimos y hacia dónde vamos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias