Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

GASTRONOMIA
EL COCINERO TENAZ
EL COCINERO TENAZ. LO QUE HE APRENDIDO DEL OFICIO Y LA VIDA
GOMEZ CALVO, IGNACIO;
2015
192
RÚSTICA
978-84-16029-47-1
CASTELLANO

Encuéntralo también:

En formato ebook8,99 €

sinopsis

Los ingredientes que componen el éxito de Jordi Cruz, uno de los cocineros más innovadores y populares del momento
En un mundo tan competitivo como el de la cocina, Jordi Cruz destaca como un perfil de éxito que trasciende a los fogones y se transforma en el de una persona tremendamente joven que en pocos años ha conseguido varias estrellas Michelin, creando un estilo único como cocinero y comunicador.

¿Qué se esconde detrás de este éxito? Jordi Cruz nos explica en El cocinero tenaz cómo descubrió su vocación por el oficio de cocinero cuando apenas tenía 7 años, cómo enfocó su formación, en la que destaca el aprender haciendo, y la estrategia que le ha llevado a convertirse en uno de los cocineros más admirados en España. Jordi también nos introduce en su filosofía para encarar la innovación y la creatividad y los secretos para mantener un equipo motivado y fiel.

Este libro desvelará que detrás del éxito de Jordi Cruz se encuentra una tenacidad incansable y un compromiso con su oficio, unidos a una ambición por hacer siempre algo nuevo, a partir de la tradición.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias