"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POLITICA
EL DERECHO A LA FRATERNIDAD
EL DERECHO A LA FRATERNIDAD
2017
144
RÚSTICA
978-84-9097-270-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Afirmar que la fraternidad ha sido históricamente la gran olvidada de la tríada revolucionaria francesa no pasa de ser una constatación obvia.

Pero sostener, a partir de esto, que el lugar que antaño ocupaba aquella noble categoría lo ocupa ahora la solidaridad constituye una severa confusión conceptual (se trata de conceptos con determinaciones diferentes). De la misma manera que nada más alejado del espíritu de la fraternidad que contentarse con la generalización de determinados afectos, como hace un cierto fraternalismo light (más próximo al insustancial todo el mundo es bueno que al valor republicano en sentido propio).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias