"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL DESAFÍO DE BECCA
EL DESAFÍO DE BECCA
0
2015
368
OTROS
978-84-01-01555-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook7,99 €

sinopsis

El desafío de Becca es la segunda entrega de la trilogía «El diván de Becca», la trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional.

Becca pasa tres días inconsciente en el hospital, después de ser rescatada por Axel de morir ahogada por un ataque de Vendetta, su acosador. Cuando despierta, no encuentra a Axel a su lado, pero sí a Fede, el director de la productora y hermano de su salvador, que le cuenta parte de su enigmática historia.

Axel no da señales de vida, y eso la desespera. Así que decide volver con su madre a Barcelona, y descansar allí rodeada de su familia. Pero no esperaba encontrarse con David, su exnovio, sí... ese maldito que la dejó por ¡Face Time!

Mientras, suceden otros acontecimientos alrededor de Becca: Carla y Eli le darán una sorpresa; tomará de nuevo las riendas de su programa; se encontrará con el peligroso acosador Vendetta y volverá a sufrir, disfrutar, quedarse sin aliento, enfadarse, reconciliarse (¡hasta doce veces en una noche!) con Axel, el dios de Olimpo que, poco a poco, va mostrándonos su verdadera cara.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias