Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MONOGRAFIAS / ENSAYO DISEÑO
EL DISEÑO EN LA COMUNICACIÓN
EL DISEÑO EN LA COMUNICACIÓN. PRINCIPIOS, MÉTODOS Y PRÁCTICA
2010
212
RÚSTICA
978-607-8051-02-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Como su nombre lo indica, 'El diseño en la comunicación', de Jorge Frascara, es un libro que aborda uno de los binomios más complejos, polémicos y difíciles de estudiar de los últimos tiempos. Organizado en siete capítulos, en el texto se trata la decripción y definición del campo de estudio; el contexto histórico desde el siglo XIX; los principios y requisitos funcionales de diseño; los métodos y las formas de planificación en el área de proyectos; las cuatro áreas principales en que se desenvuelve la práctica profesional; los problemas que implica el uso de la tecnología en el deasorrollo y praxis del diseño; y, por último, las relaciones entre cultura y sociedad. Por su naturaleza práctica, su lenguaje claro y directo, el texto será de utilidad tanto para diseñadores y comunicadores como para agentes culturales e interesados en los fenómenos visuales.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias