"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MONOGRAFIAS / ENSAYO DISEÑO
EL DISEÑO EN LA COMUNICACIÓN
EL DISEÑO EN LA COMUNICACIÓN. PRINCIPIOS, MÉTODOS Y PRÁCTICA
2010
212
RÚSTICA
978-607-8051-02-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Como su nombre lo indica, 'El diseño en la comunicación', de Jorge Frascara, es un libro que aborda uno de los binomios más complejos, polémicos y difíciles de estudiar de los últimos tiempos. Organizado en siete capítulos, en el texto se trata la decripción y definición del campo de estudio; el contexto histórico desde el siglo XIX; los principios y requisitos funcionales de diseño; los métodos y las formas de planificación en el área de proyectos; las cuatro áreas principales en que se desenvuelve la práctica profesional; los problemas que implica el uso de la tecnología en el deasorrollo y praxis del diseño; y, por último, las relaciones entre cultura y sociedad. Por su naturaleza práctica, su lenguaje claro y directo, el texto será de utilidad tanto para diseñadores y comunicadores como para agentes culturales e interesados en los fenómenos visuales.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias