"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
EL DIVORCIO QUE NOS UNE
EL DIVORCIO QUE NOS UNE
2007
190
RÚSTICA
978-84-329-1867-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

A la hora de hablar sobre las separaciones y divorcios, la mayoría decimos lo que dicen todos y caemos en uno de estos dos extremos: el de catalogarlas como una auténtica desgracia o el de considerarlas un hecho sin la menor trascendencia. En un tema que muchas veces levanta ampollas pero en el que el dolor duele a todos y no es patrimonio de nadie.

El divorcio que nos une ofrece una apuesta decidida y realista por la esperanza y por el amor, a pesar de todo. En forma de diálogo por carta, el libro presenta las rupturas de pareja bajo un nuevo prisma, mostrando todo aquello que no se ve a simple vista y que sólo puede captarse a partir de una mirada sensible, atenta, profunda y respetuosa. Una reflexión desde el respeto y el amor para parejas que se encuentran y parejas que se despiden. El libro contiene al final un cuento: Mis padres son raros, raros.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias