"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA CASTELLANA
EL DUEÑO DEL ECLIPSE
EL DUEÑO DEL ECLIPSE
2014
72
RÚSTICA
978-84-9877-983-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Organizado en dos partes equilibradas ?En la ciudad del sueño y Canción de nieve y noche?, con el tiempo y el sueño como hilos conductores, El dueño del eclipse crea un potente universo de imágenes que exploran la realidad o la iluminan a la luz de cada poema.

En los versos amplios y armónicos de sus poemas respira el idioma con un tono profundo y un ritmo solemne en el que conviven lo visionario y lo evocador, el pasado y el futuro, la intuición y el hallazgo, el paisaje contemplado y la revelación onírica.

Todos esos elementos se integran en la mirada reflexiva y en la poesía de Santos Domínguez, creador de un mundo poético personal y dueño de una voz inconfundible, ?una de las voces más importantes y más auténticas de su generación, en quien se combinan prodigiosamente los dos principales ingredientes poéticos: la exactitud y el misterio.? (Félix Grande)


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias