Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PSICOLOGIA
EL ENEAGRAMA EN EL AMOR Y EL TRABAJO
EL ENEAGRAMA EN EL AMOR Y EL TRABAJO. COMO COMPRENDER Y FACILITAR TUS RELACIONES PERSONALES Y LABORALES
STEINBRUN, NORA
2014
448
RÚSTICA
978-84-95973-84-9
CASTELLANO

sinopsis

El amor y el trabajo son dos partes fundamentales de la actividad humana, y fuente asimismo de la mayoría de nuestras ansiedades, alegrías, amistades, decepciones, éxitos y fracasos. Si el eneagrama es un notable sistema de tipificación de la personalidad, Helen Palmer explora la sabiduría de dicho sistema y lo aplica a estas áreas importantes de nuestra vida: las relaciones que mantenemos con nuestra familia y nuestra pareja, con nuestros clientes y jefes, con nuestros compañeros de trabajo y amigos.

Explicando las pautas del comportamiento humano y dejando al descubierto las motivaciones inconscientes, así como las influencias adquiridas y profundamente arraigadas, la autora recurre a ejemplos vívidos y a una descripción perspicaz para presentar los nueve tipos del eneagrama (Perfeccionista, Altruista, Ejecutante, Romántico, Observador, Soldado, Epicúreo, Jefe y Mediador), y resalta las energías, debilidades y potenciales de cada uno.

Al examinar cada tipo de forma individual y en conexión con los demás, el eneagrama nos muestra cómo todas nuestras relaciones en el amor y el trabajo pueden crecer con una nueva comprensión respecto de las similitudes y diferencias entre los seres humanos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias