"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LENGUA ESPAÑOLA
EL ESPAÑOL MÁS VIVO
EL ESPAÑOL MÁS VIVO. 300 RECOMENDACIONES PARA HABLAR Y ESCRIBIR BIEN
2015
384
RÚSTICA
978-84-670-4426-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook12,99 €

sinopsis

¿Tiene nombre en español esa foto que nos hacemos a nosotros mismos con el móvil y que luego compartimos también con el teléfono?: ¿autofoto?, ¿autorretrato?, ¿selfie?, ¿selfi? ¿Y cómo la compartimos?, ¿la enviamos en un wasap o en un guasap?... ¿Hay alternativas en español a extranjerismos tan omnipresentes como know-how, runner, website, timming o vending? ¿Qué es la cibercondría? ¿Es correcto hablar de postureo?¿Sabías que si usas expresiones como «erario público» o «falso pretexto» te estás repitiendo?...

El español más vivo, 300 recomendaciones para hablar y escribir bien no es un libro de estilo clásico de los que estás acostumbrado a consultar. Acorde con el espíritu de la Fundéu, se centra precisamente en ese español que aún no ha llegado a los diccionarios ni a las gramáticas, porque la lengua y sus hablantes siempre son, y así deben serlo, más rápidos. No es un manual de ortografía ni tampoco una gramática, pero estamos seguros de que te resolverá cuestiones que ningún otro libro, por el momento, ha planteado.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias