"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MODA
EL ESPEJO DE LA MODA
EL ESPEJO DE LA MODA
SOLANO COSTA, LUIS
2010
376
TELA
978-84-666-4316-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La historia de la moda y sus protagonistas en la primera mitad del siglo xx , escrita e ilustrada con deliciosos dibujos por el célebre fotógrafo y diseñador Cecil Beaton, es una obra única y personal cuyo atractivo ha perdurado a través del tiempo. En este libro asistimos a un fascinante desfile de personalidades, como Elsa Schiaparelli, Greta Garbo, Coco Chanel y Christian Dior.

El talento de Beaton para la descripción y su capacidad de observación hacen a este libro estimulante, provocador y sumamente entretenido. Cecil Beaton (1904-1980), uno de los más grandes fotógrafos de nuestro tiempo, también destacó como diseñador de vestuario, y como tal ganó sendos Oscar por su trabajo en Gigi y My Fair Lady.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias