"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL FARO DE BLACKWATER
EL FARO DE BLACKWATER
DE MARIBEL BUTLER DE FOLE
2007
288
RÚSTICA
978-84-350-1748-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Situada en la Irlanda de finales del siglo XX, esta novela nos relata la historia de la familia Deveroux. Tras varios años sin apenas dirigirse la palabra, las tres protagonistas de esta novela, Dora, su hija Lily y su nieta Helen, se ven obligadas a desnudar sus almas cuando Declan, el hermano de Helen, les pide que le acompañen en los días que le pueda conceder aún el sida.
La sensibilidad y la naturalidad con se que desarrolla la trama hacen de esta novela una lectura fascinante y de gran interés humano. Una novela intensa sobre las costumbres y la moral y sobre los conflictos culturales, generacionales y personales.
Esta novela fue elegida como uno de los libros más importantes del año por el "New York Times y fue finalista del premio Booker, lo que le valió al autor el elogio de la crítica y de algunos de los más importantes escritores como, Don DeLillo, Michael Cunningham, David Lodge...


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias