Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ESPAÑA TEMAS DE ACTUALIDAD
EL FEDERALISMO PLURINACIONAL
EL FEDERALISMO PLURINACIONAL. ¿FIN DE VIAJE PARA EL ESTADO AUTONÓMICO?
2013
144
BOLSILLO
978-84-940844-7-8
CASTELLANO

sinopsis

El federalismo plurinacional aborda el mal llamado «problema territorial» español, así como las posibilidades del federalismo como modo de convivencia política en España.

El federalismo plurinacional aborda el tema del mal llamado «problema territorial» español, una historia de reiterados desencuentros en la que sólo en contadas ocasiones ha sido posible conseguir espacios de convivencia. Según los autores de esta obra, más que un problema, existe una realidad compleja que no constituye ninguna singularidad, como demuestran los casos de Canadá, Reino Unido o Bélgica. Con racionalidad y voluntad de diálogo, en esta obra se defiende que puede haber lugar para reformas y para impulsar nuevas iniciativas que ayuden a construir, sobre bases sólidas y con sofisticación democrática, la acomodación de las diferentes visiones políticas de España en un proyecto común.




*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias