"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
EL FIN DE LA CIUDAD
EL FIN DE LA CIUDAD. Y OTROS ESTUDIOS SOBRE NUESTROS ATOLONDRADOS TIEMPOS
2017
128
OTROS
978-84-16421-49-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El humanismo ateo, que a toda prisa se dirige contra el muro, fracasa ahora al ras de nuestras ciudades, cada vez más feas e inhóspitas, y privadas de sentido.

Cuando las medidas de excepción se vuelven la norma, y las calles van a dar otra vez a las murallas; cuando las fronteras se cierran y se multiplican, y en el mundo entero se instala una desconfianza generalizada que implanta por doquiera el modelo de la cárcel, la política como tal se viene abajo y asistimos al fin de la ciudad. Este pequeño libro intenta, desde diferentes ángulos, y en el horizonte de la «filosofía del arrabal», contribuir a levantar, y a hacer visible o comprensible para todo lector medianamente atento —o para toda persona culta, mejor— el diagnóstico de la Babel contemporánea o postmoderna.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias