Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
EL FINAL DEL CRECIMIENTO
EL FINAL DEL CRECIMIENTO
VALMASEDA, CARLOS
2014
352
RÚSTICA
978-84-941832-9-4
CASTELLANO

sinopsis

En este libro, Heinberg alerta de la inevitabilidad de la crisis -debida al agotamiento de recursos naturales, la degradación medioambiental y la insostenibilidad económica del sistema- al tratarse no de una circunstancia puntual, sino de un problema sistémico y global. Cuando el lector finalice su lectura, habrá llegado a dos conclusiones: primero, que no estamos asistiendo a una simple recesión, sino al fin de lo que denominamos "crecimiento económico". Segundo, que ese no es un problema que deberán afrontar nuestros nietos: es ya nuestro problema.

PAUL GILDING, autor de The Great Disruption


Heinberg avisa de los límites del crecimiento. Su fin es una realidad. Las consecuencias de ello para la actividad económica, las finanzas y nuestro modo de vida en las próximas décadas van a ser mayores que las que tuvo la revolución industrial para nuestros antepasados.

JOHN FULLERTON, presidente de Capital Institute

¡Lea este libro! Rebosa ideas, información, y ofrece una perspectiva clara de cuál es la situación real del mundo. Una guía para perplejos, útil para todos nosotros.

JAMES G. SPETH, autor de The Bridge at de Edge of the World: Capitalism, the Environment and
Crossing from Crisis to Sustainability

Heinberg nos enseña cómo el pico del petróleo, del agua, de los alimentos, etc., no determinan simplemente el fin del crecimiento, sino también el comienzo de una nueva era de progreso sin crecimiento.

HERMAN E. DALY, Profesor emérito (Universidad de Maryland)




*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias