Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL FRANCOTIRADOR PACIENTE
EL FRANCOTIRADOR PACIENTE
2015
304
BOLSILLO
978-84-9062-657-3
CASTELLANO

sinopsis

La ciudad es un campo de batalla. Un artista callejero lanza desafíos como si fueran bombas. El único arte posible es un ajuste de cuentas
Un encargo editorial pone a Alejandra Varela, especialista en arte urbano, tras la pista de Sniper, un reconocido artista del grafiti, promotor de acciones callejeras al límite de la legalidad -algunas de ellas con resultados fatales- del que casi nadie ha visto jamás el rostro ni conoce el paradero.

La búsqueda conducirá a la protagonista de Madrid a Lisboa, y de ahí a Verona y Nápoles en su intento por descifrar cuál es el objetivo al que apunta la mira mortal del cazador solitario.

El francotirador paciente es un thriller que apasiona, un formidable duelo de inteligencias, un juego al límite entre perseguidor y presa. Porque el tiempo no es lo más importante cuando quedan cuentas pendientes.

«El Destino es un cazador paciente. Ciertas casualidades están escritas de antemano, como francotiradores agazapados con un ojo en el visor y un dedo en el gatillo, esperando el momento idóneo. Y aquél, sin duda, lo era. Uno de tantos falsos azares planeados por ese Destino retorcido, irónico, aficionado a las bromas pesadas.»


La crítica ha dicho...
«Hondos dilemas morales servidos en la copa de un relato de acción genera una excelente historia, amena a la vez que seria, dura y cargada de sentimientos.»
Santos Sanz Villanueva, El Cultural

«Una novela magnífica, redonda. No es únicamente que la leas sin poder dejarla, animado por una intriga dosificada con maestría que tiene al lector en suspenso. Es que amolda muy bien la estructura a una aventura de conocimiento.»
J. M. Pozuelo Yvancos, ABC Cultural

«Se trata de un viaje iniciático, con ecos del recorrido en un barco por el río Congo en busca de Kurtz [...]. Tiene buenas dosis de crítica social, de inconformismo, de cabreo, pero también de respeto por los tipos que son capaces de seguir sus propios códigos hasta el final.»
Guillermo Altares, Babelia

«La aventura está servida, y contiene momentos de verdadero thriller , mucho diálogo callejero, buenas dosis de rap y un final de traca, como si el espíritu de Alatriste se trasladase en forma de guerrilla urbana y trastocase la espada y la pistola de duelos por los aerosoles.»
Enrique Turpin, La Vanguardia

«Hay un escritor que se parece al mejor Spielberg más Umberto Eco. Se llama Arturo Pérez-Reverte.»
La Repubblica

«Arturo Pérez-Reverte es uno de los maestros del suspense inteligente.»
Le Figaro

«Consigue mantener sin aliento al lector.»
Corriere della Sera

«Su sabiduría narrativa, tan bien construida siempre, tan exhaustivamente detallada, documentada y estructurada, hasta el punto de que, frente a todo ello, la historia real resulta más endeble y a veces hasta tópica.»
Rafael Conte

«Digámoslo claro: nunca se agradecerá bastante a Reverte haber hecho entrar a tantos lectores en esa literatura y esa historia


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias