"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ILUSTRACION
EL FRÍO ES RELATIVO
EL FRÍO ES RELATIVO. COLD IS RELATIVE
2015
32
RÚSTICA
978-84-606-6670-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

“El frío es relativo” es un libro ilustrado que habla de cuestiones universales como la soledad, el amor, el paso del tiempo… desde la premisa de que todo es relativo y que no existen las verdades rotundas ni absolutas.
Porque una tarde de domingo lluviosa puede ser triste o reconfortante. El desamor puede ser doloroso o puede fortalecernos. La soledad a veces nos hace sentir perdidos o hace que miremos en nuestro interior…

Así el libro juega con el lector a encontrar e interpretar el significado de cada ilustración a través de sus propias percepciones y vivencias, para finalmente hacerlas suyas porque además del blanco y negro, existen infinitos tonos de grises.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias