"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA PORTUGUESA / BRASILEÑA
EL GATO MANCHADO Y LA GOLONDRINA SINHÁ
EL GATO MANCHADO Y LA GOLONDRINA SINHÁ. UNA HISTORIA DE AMOR
VILAGRASSA, ROSER
2016
978-84-945664-0-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

En 1948 Jorge Amado escribió desde el exilio, para su hijo recién nacido, la historia de O Gato Malhado e a Andorinha Sinhá, un cuento ágil como el viento y dulce como la primavera, que trata del amor verdadero y de la turbación que a vece provoca en los espíritus más agotados, para testimonio, celebración o memoria de todos los demás.
"Salve, Reina y Madre de Misericordia, que quiere casarse con ella, Dios me libre y me guarde. Pero si existe una ley, una ley antigua: los palomos con las palomas, los patos con las patas, los pájaros con los pájaros, los perros con las perras y los gatos con las gatas. Es el fin del mundo, corren otros tiempos, se ha perdido el respeto por las leyes".


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias