"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CUENTOS INFANTILES/ DIDACTICA DE LA LECTURA
EL GIGANTE DE GLOTOLANDIA
EL GIGANTE DE GLOTOLANDIA
DELGADO SÁNCHEZ, JOANA
2017
32
CARTONÉ
978-84-9145-068-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

«¡Fee, Fi, Fo, Fum!», gruñó el gigante.

¡Cuidado, niños, el gigante de Glotolandia es un tipo muy gruñón y tragón que va en busca de un buen aperitivo! Y el bocado que más le atrae es un muchachito llamado Jack. Pero este niño y sus amigos no ven en él a un gigante horrible, sino a un mago enorme que les ayuda a recuperar balones perdidos y a rescatar gatos de los árboles. Es muy posible que ese gigante glotón sea más blando de lo que parece.

Unas rimas increíbles y un final inesperado y tierno, una versión de un clásico infantil, la obra de la extraordinaria escritora y poeta Elli Woollard y del galardonado ilustrador Benji Davies.

El gigante de Glotolandia incluye, además, un importante mensaje dirigido a todo el mundo: ¡no comáis niños, comed pasteles!


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias