"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POLITICA
EL HADA DEMOCRÁTICA
EL HADA DEMOCRÁTICA. COMO LA DEMOCRACIA FRACASA
2015
261
RÚSTICA
978-84-306-1769-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook9,99 €

sinopsis

El autor examina el paradigma político de lo democrático, que describe como un sistema complejo, valiente e ingenioso en el que una serie de propósitos irrealizables pero cargados de una especie de magia dan lugar a un delicado equilibrio, un marco conceptual de impresionante complejidad que se mantiene en pie por obra de un hechizo.
Simone analiza los distintos componentes de la democracia y demuestra la fragilidad de un sistema basado en metas inalcanzables, si bien necesarias, que compara con un mikado en el que la menor sacudida puede deshacerlo todo. El libro defiende la existencia de esas metas, sin las cuales caeríamos en la apatía, la desconfianza, la falta de inversión y el absentismo electoral.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias