"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
EL HOMBRE DE PLASTILINA
EL HOMBRE DE PLASTILINA
2010
192
RÚSTICA
978-84-666-4240-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Boris Beria Fuensanta, un policía de métodos muy discutibles, y su ayudante Nicodemo, impresentable salvaguardia de la ley y el orden, tendrán que averiguar de qué forma se ha plantado, en manos de un chimpancé del Zoo de Barcelona, el arma que ha herido a Nicodemo.

Tal vez exista relación con las actividades del veterinario del zoo, Daniel Perestrello Nepomucena, quien realiza aberrantes experimentos con los titís. ¿Tendrá algo que ver con las falanges humanas que han aparecido en la comida de los suricatas y a causa de las cuales varios de ellos han muerto atragantados? ¿O con la tragedia shakespeariana que tuvo lugar, años atrás, en plena selva africana con chimpancés en los papeles de los Montesco y los Capuleto?

Los dos agentes interrogarán a todo el que se les ponga por delante (chimpancé incluido) y lograrán que los lectores se retuerzan de la risa.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias