Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL HOMBRE QUE DIJO ADIOS
EL HOMBRE QUE DIJO ADIOS
MATA BUIL, ANA
2014
224
BOLSILLO
978-84-9032-755-5
CASTELLANO

sinopsis

Aaron parece un hombre cualquiera, acomodado a la rutina del barrio donde vive, ocupado en su trabajo de editor y poco más, pero ya se sabe que la extravagancia suele estar en los detalles.
Al acercarnos a él, descubrimos que este viudo de mediana edad tiene carácter para llevar con desenvoltura una malformación física que arrastra desde niño, y no solo eso: puede enfrentarse a una hermana algo déspota e incluso pasear de la mano de su esposa Dorothy, muerte hace unos meses pero viva en su imaginación, tan viva que Aaron se extraña de que los demás no noten su presencia.
El rostro de Dorothy, su pelo moreno y mal cortado, su cuerpo desgarbado y su manera tan expeditiva de resolver los asuntos del corazón acompañan a Aaron mientras el hombre se empeña en reconstruir su casa, ahora sepultada bajo un árbol gigante que al caer provocó la muerte de la mujer.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias