"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYO COMIC / ILUSTRACION
EL HUMOR GRÁFICO Y SU MECANISMO TRANSGRESOR
EL HUMOR GRÁFICO Y SU MECANISMO TRANSGRESOR
2016
224
RÚSTICA
978-84-7774-792-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Este es un libro teórico sobre la configuración de la gráfica humorística.

El humor se sirve de fantasías de apariencia inocua para una revisión crítica de nuestro sistema de pensamiento. Para adentrarse en un mundo de "incorrecciones" necesita imperiosamente hallar la complicidad del espectador.

Aquí se aborda el estudio del humor gráfico como paradigma de la eficacia en una creación, al servirse de un sistema de comunicación peculiar para transmitir una incorrección conceptual. Eso exige una estudiada planificación y un dominio absoluto de la simbología visual. La necesidad de exitosa complicidad con el receptor -la correcta elaboración de lo incorrecto- le convierte en riguroso observatorio del mundo de la comunicación visual.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias