Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA FRANCESA
EL INCREÍBLE VIAJE DEL FAQUIR QUE SE QUEDÓ ATRAPADO EN UN ARMARIO DE IKEA
EL INCREÍBLE VIAJE DEL FAQUIR QUE SE QUEDÓ ATRAPADO EN UN ARMARIO DE IKEA
2015
264
BOLSILLO
978-84-9062-413-5
CASTELLANO

sinopsis

Dhjamal Mekhan Dooyeghas (pronúnciese «Llámame cuando llegues» ), faquir hindú bastante ladino que vive de sus trucos de baja estofa, viaja a París para comprarse una cama de clavos en Ikea, modelo Misklavospikån. Maravillado por la gran variedad que ofrece la enorme tienda de enseres para el hogar, se las ingenia para poder recorrerla a su antojo por la noche. Pero al verse sorprendido por unos empelados, se oculta dentro de un armario.
Dhjamal Mekhan Dooyeghas (pronúnciese «Ya me quedan dos leguas» ) inicia así una fabulosa aventura: el armario es enviado a Inglaterra, donde, además, tendrá por compañeros de ruta a unos inmigrantes ilegales sudaneses. Y este es el principio de una serie de peripecias -de Inglaterra a Barcelona, pasando por Roma y Trípoli- que cambiarán la manera de ver el mundo de este faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias